Educ-at

TDAH

Colaboradores Educ-at.

Aquí os dejamos las asociaciones y entidades con las que colabora Educ-at.

 

 

Anshda  

A.N.S.H.D.A.
Asociación de niños con Déficit de Atención con o sin Hiperactividad de carácter privado, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es ayudar desinteresadamente, a todos los posibles afectados.

www.anshda.org

 

Colegio Velázquez  

Colegio Nuevo Velázquez.
Centro educativo especializado en TDAH y dislexia. Grupos reducidos.
Trato y atención personalizado al alumnado.

www.colegiovelazquez.es



Anshda  

AAMNDAH ALCOBENDAS.
Asociación de niños con Déficit de Atención con o sin Hiperactividad de carácter privado, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es ayudar desinteresadamente, a todos los posibles afectados. Forma parte de la Federación Española de las Asociaciones de afectados por el TDAH (FEAADAH) y de la Federación Madrileña de TDAH (FMTDAH).

www.aamndah.com

 

APPVISE  

APPVISE

Proyecto tecnológico y social que tiene tres finalidades: buscamos solucionar de forma radical los problemas de comunicación entre el centro, profesores, padres y alumnos; ayudar a identificar y erradicar el bullying y contribuir a la educación en valores a través de contenidos de sensibilización para profesores, padres y alumnos.

www.myappvise.com

 

APPVISE  

FISIODUAL

Fisiodual es un clínica de Fisioterapia, Osteopatía y Pilates especializados en terapia manual para la resolución de patologías de diferentes índoles: lesiones de columna, patología traumatológica y deportiva, vértigos, mareos, cefaleas y migrañas, etc. Tanto para población infanto-juvenil como adulta.

www.fisiodual.com